De conformidad con la legislación vigente, puede encontrar el texto íntegro del acuerdo del Consejo de Administración de modificación de la página web corporativa en este enlace.

adeccoilustraciones23

Elecnor se une a la Alianza #CEOPorLaDiversidad

Elecnor se une a la Alianza #CEOPorLaDiversidad

70 CEO suscriben la Alianza #CEOPorLaDiversidad para impulsar la Diversidad, equidad e inclusión en las empresas

La alianza #CEOPorLaDiversidad es una iniciativa pionera en Europa liderada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, que tiene como misión unir a las empresas y a las personas que las dirigen, en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión.

Esta alianza ha iniciado el segundo año de andadura con un total de 70 directivas y directivos que se han adherido a esta iniciativa pionera en Europa. La alianza liderada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE tiene como misión unir a los CEO de las principales empresas en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión (De&I), actuando como impulsores y embajadores que ayuden a acelerar el desarrollo de estrategias que contribuyan a la excelencia empresarial, la competitividad del talento en España y la reducción de la desigualdad y exclusión en la sociedad española.

Rafael Martín de Bustamante, CEO de Grupo Elecnor, se ha sumado a esta alianza para liderar e impulsar la implementación de estrategias de diversidad, equidad e inclusión. Rafael nos comenta “que la diversidad es una fuente de talento. Con un equipo humano cada vez más diverso, seremos capaces de interactuar mejor con nuestros clientes, en definitiva, con la sociedad”.

Conoce más sobre esta iniciativa: