I+D+i

iStock-538277515

I+D+i

I+D+i


Elecnor, a través de la innovación y la exploración de nuevas ideas, pretende garantizar la sostenibilidad, competitividad y diferenciación de la compañía aportando un mayor valor añadido a los servicios que presta a los clientes, mejoras en los procesos y generación de nuevos negocios.


Las actividades de I+D+i son estratégicas para garantizar la competitividad y la sostenibilidad del Grupo Elecnor considerando la innovación un eje principal dentro de la estrategia de reputación corporativa y desarrollándose conforme a los siguientes principios de actuación:

Principios


  • Fomentar la generación sistemática de ideas innovadoras dentro de la compañía y apoyarlas hasta transformarlas en proyectos de I+D+i.
  • El uso sistemático de las herramientas de I+D+i tiene como objetivo generar nuevas oportunidades y proyectos en este campo.
  • Estos proyectos son el motor del sistema de gestión de I+D+i de Elecnor y están orientados a aumentar las capacidades y la competitividad.
  • Basar todas las decisiones sobre las actividades de I+D+i en una visión estratégica del proceso de innovación compartida por todos los niveles de dirección de la compañía.
  • Analizar los requisitos legales y normativos que puedan afectar al entorno del Sistema de Gestión I+D+i.